Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Pareja de lesbianas denuncia a un policía que las detuvo por besarse en público

Pareja de lesbianas denuncia a un policía que las detuvo por besarse en público

Sábado, 7 de noviembre de 2015

lesbianas_detenidas_hawaiiCourtney Wilson y Taylor Guerrero

El Departamento de Policía de Honolulu ha declarado que ha puesto en marcha una investigación interna sobre si las mujeres fueron detenidas injustamente. 

Una pareja de lesbianas que se encontraba de vacaciones en Hawaii fue arrestada por un policía después de que se dieran un beso en los pasillos de una tienda de comestibles a la que habían entrado para comprar y en la que él agente se encontraba como cliente.

Courtney Wilson y Taylor Guerrero iban tomadas de la mano por los pasillos de una tienda el pasado 3 de marzo. Por un momento, se “abrazaron y besaron”, explica la demanda presentada por la pareja el pasado martes en la que alegan haber sido víctimas de humillación y discriminación debido a su orientación sexual.

Wilson y Guerrero, de 25 y 21 años de edad respectivamente, sostienen en la demanda que el agente, quien estaba comprando en la tienda uniformado, presenció su intercambio de caricias y les gritó que se fueran “a hacer eso a otro lado”. El agente volvió a ver que la pareja se seguía abrazando y, según la denuncia, cogió a Wilson por la muñeca y pegándose frente a frente le espetó: “Ustedes, niñas, no saben cómo actuar. No saben la diferencia entre un motel y una tienda de comestibles”. Tras esto, la joven y el policía forcejearon.

Ambas mujeres fueron acusadas de asalto a un agente de policía y pasaron tres días en prisión. La pareja se vió obligada a permanecer en Honolulu como condición para su liberación. Para poder vivir allí tuvieron que ir a un refugio para personas sin recursos y encontraron trabajo limpiando apartamentos para turistas. Posteriormente, los cargos en su contra fueron desechados.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.