Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un grupo homófobo extremista en Rusia quiere “salvar al mundo de los gays”

Un grupo homófobo extremista en Rusia quiere “salvar al mundo de los gays”

Viernes, 9 de octubre de 2015

vitaly_milonovenhanced-buzz-31474-1374515406-30Hablar de homofobia en Rusia es nuestro pan de cada día, pero no por ello son noticias menos importantes o que dejemos de mencionar porque ya está muy visto.

El creador de la ley contra la “propaganda gay” tiene un objetivo mucho más importante que eliminar a todos los homosexuales de Rusia: que los gays desaparezcan del mundo entero. Vitaly Milonov es un activista que, lejos de dedicar sus esfuerzos a que el mundo sea un poco más pacífico y feliz, quiere llenarlo de odio y vaciarlo de homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales. Se autoproclama defensor de los derechos y valores de la familia tradicional y asegura que Chipre y el Líbano le apoyan en esta cruzada contra los derechos humanos.

Contará con unas 10 o 12 personalidades de la política europea que intentarán convencer al mundo de que la homosexualidad terminará con la raza humana. Milonov es un perla: además de intentar prohibir Facebook y Wikipedia en Rusia ¿miedo de que la gente conozca la realidad? intentó cargarse Eurovisión asegurando que era un show de sodomía. Vale que la mitad de canciones son una chusta infumable, pero tanto como sodomía… y también le dedicó sus palabras a Tim Cook, de Apple, al que pidió que no volviera a Rusia tras salir del armario.

No creemos que este grupo político y casi terrorista avance mucho en su camino por eliminar los derechos humanos de la gente que no les gusta, pero es inquietante que aún haya gente con tanto tiempo libre que dedicar al odio ajeno.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.