Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Transfobia en Intereconomía: Xavier Horcajo llama “travestido” a Carla Antonelli

Transfobia en Intereconomía: Xavier Horcajo llama “travestido” a Carla Antonelli

Jueves, 8 de octubre de 2015

carla-antonelli-travestidoIntereconomía, STOP TRANSFOBIA: es vergonzoso cómo hablan de la diputada socialista Carla Antonelli.

‘El Gato Al Agua’ es ese programa de ciencia-ficción de un canal que esperamos que no tengas sintonizado en tu TDT, Intereconomía, y que hace que ‘Cuarto Milenio’ parezca ‘Informe Semanal’. Bueno, tal como está la televisión pública quizás no ha sido la comparación más acertada, pero ya nos entiendes.

La semana pasada ‘El Gato Al Agua’ estaba debatiendo sobre la organización interna del PSOE, y en pleno debate el periodista Xavier Horcajo atacó a la diputada socialista Carla Antonelli diciendo que “al señor Tomás Gómez se le ocurrió la cosa de llevar a un travestido porque era muy guay en la lista de Madrid”.

Él mismo se retrata, pero la socialista Martu Garrote le paró rápidamente explicándole la diferencia entre transexual y travestido, y destacando los méritos de Carla. Xavier Horcajo ya había intentado insultarla anteriormente, en el año 2011 como podrás ver en el vídeo de abajo. Por entonces dijo: “quieren ver cómo es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli, pues es esta señora de aspecto… de aspecto lozano, la chica, chico, chique o lo que sea”. Y ahora vuelve a la carga con sus pobres argumentos de persona ignorante. ¿Tienen cabida personajes como estos en la televisión de nuestro país en pleno 2015? Bochornosa transfobia.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.