Inicio > General, Historia LGTBI > Adam Rippon, nueva promesa americana de patinaje artístico sale del armario

Adam Rippon, nueva promesa americana de patinaje artístico sale del armario

Jueves, 8 de octubre de 2015

adam_rippon_CSAdam Rippon, un joven de 25 años de edad que figura como una de las nuevas promesas de la disciplina deportiva de patinaje artístico, ha salido del armario en esta semana pasada en una entrevista para una famosa revista.

Tenemos un nuevo deportista que ha salido del armario de forma reciente y como siempre, nos gusta estar informando al respecto en este espacio. Adam Rippon, un chico de 25 años que lleva toda su vida dedicada al patinaje artístico, se ha sincerado en una de las últimas entrevistas que ha hecho declarando su homosexualidad para el deleite de muchos de los seguidores gay con los que cuenta.

El joven ha participado en tres campeonatos diferentes del mundo y ha terminado sexto en el pasado año 2010. Sin embargo, a pesar de que se pensaba que iba a patinar en el campeonato de los Estados Unidos el pasado año 2014, el chico quedó octavo y no pudo llegar a presentarse. En cualquier caso, tal y como ya hemos dicho antes, está considerada una de las grandes promesas de este deporte y aún le queda mucho por hacer al respecto.

En la entrevista de la que estamos hablando, Adam aseguró que no sabía cómo tantas personas estaban interesadas en su sexualidad y la periodista le confirmó que sí que era una realidad. A todo esto, para decir que era gay, Adam habló con total normalidad y expuso que lo que él quería era precisamente eso, que no se prestara tanta atención a la sexualidad de las personas.

Adam confirmó que era homosexual pero que en cambio, no quiere hacer publicidad de esto sino que más bien, lo que está buscando es que cada día se normalice más el hecho de saber que una persona es gay sin más.

Fuente Universogay

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.