Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Una manifestación cristiana fundamentalista en Jamaica contra los homosexuales

Una manifestación cristiana fundamentalista en Jamaica contra los homosexuales

Sábado, 3 de octubre de 2015

rally-cause-sept28-4El pasado domingo se celebró una manifestación por parte del grupo Churches Action Uniting Society for Emancipation dónde se hacía apología de el cristianismo y se estaba en contra de las uniones homosexuales.

Jamaica es un país que no sorprende a la hora de hablar de homofobia o de discriminación hacia los gay. La Comunidad LGTB lleva años sintiéndose amenazada en un espacio en el que parece que el cambio va con una lentitud abrumadora y que las personas homosexuales no tienen aquí, mucha elección. A pesar de ello, sí que es cierto que se está apostando por las mejoras y que incluso, el país ya cuenta con su propio Orgullo LGTB algo que supone un logro enorme en un lugar como este.

No obstante, la nota que tenemos hoy no es para hablar de los avances de la Comunidad LGTB en Jamaica sino más bien por una manifestación que una concentración de cristianos han hecho en contra de ella. Al parecer, el grupo de Churches Action Uniting Society for Emancipation ha asegurado que el matrimonio está pensado para que se realice entre un hombre y una mujer y los homosexuales aquí, no tendrían cabida.

Dirigentes de diferentes ciudades se dieron cita el pasado domingo para estar presente en esta manifestación dónde se reiteraba que lo único que se quería defender era el cristianismo como tal y no hacer una queja contra la homosexualidad, ya que el matrimonio no está aceptado en la iglesia para dos personas del mismo sexo y era un crimen contra sus principios.

Por otro lado, también exponían que quién realmente estaban amenazados eran los propios cristianos a razón de los movimientos homosexuales que cada vez resultaban más agresivos y animan a que todas las personas heterosexuales se pronuncien con la idea de establecer el orden que está organizado por Dios.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.