Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. > El Príncipe Guillermo de Inglaterra en un acto contra el acoso LGBT

El Príncipe Guillermo de Inglaterra en un acto contra el acoso LGBT

Viernes, 25 de septiembre de 2015

2C9B661000000578-3243541-Prince_William_Duke_Of_Cambridge_takes_part_in_a_group_exercise_-m-27_1442852635886El príncipe Guillermo de Inglaterra se ha manifestado contra la homofobia en un discurso que ha dado en un homenaje que se ha organizado en memoria de su madre, Diana de Gales. La cita tuvo lugar en una sesión de entrenamiento en la academia Hammersmith dónde había una sesión de anti-bullying dirigida por los Premios Diana. Aprovechando esta ocasión, Guillermo quiso hablar también de su preocupación hacia el Colectivo LGTB en este caso que sin duda, es uno de los que sufre una mayor discriminación en los colegios y se posicionó contra la homofobia en todas sus formas.

Dicen que de tal palo, tal astilla. En el caso de la familia real británica, tanto el príncipe Enrique como el Príncipe Guillermo han sacado la parte humanitaria de su madre. De la belleza que ha heredado cada uno hablaremos en otro momento. Por fin hemos visto a un miembro de la familia real en un acto relacionado con el LGBT. Y menos aún, hablar abiertamente contra la homofobia.

El acto estaba organizado por el Diana Award, un premio que se da para potenciar e inspirar a la gente joven. Como su nombre indica, es en honor a Diana de Gales. En Hammersmith Academy, el futuro rey habló con jóvenes estudiantes acerca del ciber-acoso y de la prevención del bullying LGTB. El Príncipe Guillermo dijo que en caso de acoso lo importante es enfrentarse el acosador y reconfortar a la víctima.

Esta lección que dio el Príncipe ayer a más de 50 niños en el West London es todo un acto de visibilidad. El acto coincide con la vuelta al cole británica y la campaña #Back2School.

Fuente | Mail, vía AmbienteG y UniversoGay

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.