Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La actriz Ellen Page se enfrentó al candidato republicano Ted Cruz en defensa de la comunidad LGBT.

La actriz Ellen Page se enfrentó al candidato republicano Ted Cruz en defensa de la comunidad LGBT.

Jueves, 27 de agosto de 2015

Ellen-Page-Grills-Ted-Cruz-at-Iowa-State-Fair-x480Ellen Page, la actriz canadiense que hace poco más de un año decidió hacer pública su homosexualidad, es también desde entonces, una proclamada defensora de los derechos de la comunidad LGBT.

Guiada por esta defensa, Page y el político republicano, precandidato a disputarse la presidencia de EE UU, Ted Cruz, sufrieron un encuentro en Iowa, evidenciando sus diferencias con respecto a este tema.

La actriz se encontraba rodando un show cuando decidió acercarse al candidato y lo acusó de discriminar al colectivo LGBT. Cruz se defendió alegando que los cristianos son los que actualmente se ven perseguidos por vivir de acuerdo a su fe.

Este encuentro fue capturado por las cámaras de ABC News con un Ted Cruz asando chuletas de cerdo y una Ellen Page de incógnito tapando su rostro con gorra y gafas de sol.

En respuesta, la intérprete le indicó: “También hay muchas personas religiosas que usaron la Biblia para defender la segregación, para defender la esclavitud. Las personas LGBT estamos preocupadas de ser discriminadas de la misma manera”.

Cruz, un Cristiano devoto que cree que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, dijo que cree que nadie debería “abandonar su fe” para acomodarse a los ideales de otras personas. “Al final del día, lo que no deberíamos hacer es perseguir a la gente por vivir de acuerdo a su fe”, replicó el candidato. “Ahora estoy feliz de responder a su pregunta, pero no para tener un debate de ida y vuelta”, respondió finalmente Ted Cruz.

Fuente: Mundiario, Huffington Post

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.