Inicio > General > Lesbianas, transexuales y gays desnudos contra la discriminación

Lesbianas, transexuales y gays desnudos contra la discriminación

Lunes, 24 de agosto de 2015

desnudos-gordos-lgbtDesnudos XXL: el amor no entiende de tallas.

Substantia Jones ha sorprendido al mundo con una serie de fotografías de desnudos de gente con tallas XXL. Gente con sobrepeso que, además, forma parte del colectivo LGBT, lo que significa que han de aguantar el acoso y las críticas por dos frentes distintos: una por su cuerpo y otra por su orientación sexual.

Jones está obsesionada con cargarse todos los estereotipos y conseguir que nadie discrimine a otra persona por su aspecto físico. Es algo muy difícil, pero con su “Valentine Series” seguro que lo consigue un poco.

Es una serie de fotos de parejas enamoradísimas. Gente desnuda, que no tiene ningún reparo en mostrar sus carnes al mundo y, de paso, compartir el momento con su pareja. Verás chicos, chicas, transexuales y todos con tallas grandes. Eso sí, puede que haya que reflexionar acerca de lo saludable, pero eso es responsabilidad de cada uno y no vamos a decirle a nadie lo que tiene que hacer, y mucho menos discriminarle. Aquí tienes a los modelos desnudos de tallas XXL

Fuente Cromosomax

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.