Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Los “hijos” del Estado Islámico: Unos niños matan a pedradas a dos hombres gay en Siria

Los “hijos” del Estado Islámico: Unos niños matan a pedradas a dos hombres gay en Siria

Sábado, 22 de agosto de 2015

ISIS ha calificado a las personas LGBTI como la “peor de las criaturas”

No sé si es suficiente que la ONU debata este tema … o haya que dar pasos más contundentes para parar esta carnicería.

El Estado Islámico ha vuelto a ser responsable del asesinato de dos hombres homosexuales en Siria. Igualmente, la participación en este acto por parte de un grupo de niños que terminó con las víctimas a pedradas, ha conmocionado a los medios.

Un vídeo ha revelado el momento que dos hombres gays, con los ojos vendados y atados, fueron arrojados de una azotea por extremistas Islámicos y luego apedreados hasta la muerte por niños en Siria. En los sangrientos y brutales medios publicados por militantes de ISIS, muestra a los dos hombres acusados de ser homosexuales asesinados en la última cadena de ejecuciones en la azotea.

ISIS_Children_Stoning-1200x700_cISIS_Stoning_2

Este es el momento en que un hombre “gay” es arrojado a su muerte

Durante más de seis minutos, el video muestra una multitud escuchando la justificación para la matanza. Después, los dos hombres  son lanzandos con los ojos vendados desde el tejado. Mientras que no se muestra la lapidación en sí misma, se ve la a la multitud observando cómo los hombres se encuentran retorcidos y destrozados en el suelo.

ISIS_Stoning_3ISIS_Stoning_4

La muchedumbre incluyó a niños

Los dos hombres se ven entonces muertos en el suelo rodeados de piedras ensangrentadas junto a los cuerpos.

Estas muertes se están añadiendo a las decenas de asesinatos de hombres gay bajo el régimen depravado del ISIS. ISIS han calificado a las personas LGBTI como lo peor de las criaturas. Muchos musulmanes han criticado esto, afirmando que  estos extremistas están malinterpretando al Corán que en absoluto indica que la homosexualidad sea un pecado.

Para ‘celebrar’ la aprobación del matrimonio igualitario en Estados Unidos, los terroristas lanzaron a cuatro hombres gays de un edificio en Raqqa, Siria el 26 de junio.

Burlándose del mensaje de victoria, publicaron: ‘ Ejecutando 4 homosexuales lanzándolos de lo alto del edificio delante de la gente *LoveWins *IS. ‘

Fuente GayStarNews

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.