Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un hombre transexual ha sido atacado violentamente en San Petersburgo

Un hombre transexual ha sido atacado violentamente en San Petersburgo

Lunes, 17 de agosto de 2015

Richard_Blake-1200x700_cRichard Blake fue despedido de su trabajo y luego atacado por ser trans 

Un hombre trans ha denunciado que fue despedido de su trabajo como profesor en una escuela de medicina y luego de ser golpeado en Rusia.

Un hombre transexual ha sido atacado este fin de semana pasado después de volver de una fiesta que se celebraba en la ciudad rusa de San Petersburgo. El hombre ha recibido varios golpes en el cuerpo y en la cabeza.

Richard Blake estaba caminando a casa desde una fiesta en San Petersburgo el sábado por la noche (8 de agosto), cuando un hombre, a quien describió como “el doble de su tamaño”, comenzó a seguirle. Cuando llegaron a una parada de autobús, el atacante entonces le insultó con el califictivo  ‘polla transexual’. Como Blake estaba escuchando música, no podía oír los pasos detrás de él. Pero cuando escuchó el insulto se giró, levantó la vista y el hombre comenzó a golpearlo en la cabeza. El atacante continuó golpeando a Blake hasta que un transeúnte vio el ataque y gritó. Blake luego aprovechó la oportunidad para huír.

Ensangrentado, magullado y sintiéndose roto,  corrió a su casa antes dehacer una declaración a la policía. “La cabeza está todavía muy dolorida. Tengo abrasiones, contusiones, un ojo negro. Traté las heridas en casa. Pero cuando me sentía enfermo y mareado, me fui al hospital ‘. Blake se mantiene en atención médica con una conmoción cerebral.

El año pasado Blake vio revelada su identidad como un hombre trans por Timur Isaev, un hombre que se jacta de que ha  logrado despedir a más de 30 profesores  por ser LGBTI. Isaev había enviado una “investigación” de 14 páginas  a sus jefes en la escuela de medicina. Explicó cómo Blake tiene amigos LGBTI, fotos comparando su pasado, y mostró su nivel de actividad en el apoyo a los derechos LGBTI. Isaev incluso explicó las cicatrices que Blake tenía de su parte superior de la cirugía con diagramas. A continuación, Blake fue despedido de su trabajo, que incluía enseñar a los jóvenes los primeros auxilios. Isaev ha negado que tenga algo que ver con el ataque.

La ley nacional “propaganda gay” fue aplicada en Rusia en junio de 2013.

Fuente GayStarNews

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.