Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El secretario de la Vivienda de Puerto Rico, víctima de homofobia

El secretario de la Vivienda de Puerto Rico, víctima de homofobia

Miércoles, 12 de agosto de 2015

lastra140521Alberto Lastra, secretario del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico

El funcionario gubernamental hizo público este señalamiento a través de su cuenta en la red social Twitter.

De inmediato fue felicitado por usuarios de esta red social, entre ellos por el cantante Ricky Martin.

El secretario del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico, Alberto Lastra Power, reconoció que ha sido víctima de prejuicios por ser homosexual.

El funcionario gubernamental hizo público este señalamiento a través de su cuenta en la red social Twitter (@SecViviendaPR).

A graduandos de res. Públicos, el prejuicio que he vivido como hombre gay lo he podido superar. Ustedes también podrán vencer el díscrimen.

De inmediato, el secretario fue felicitado por usuarios de esta red social, entre ellos el cantante Ricky Martin y el activista por los derechos de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT), Pedro Julio Serrano.

Felicidades caballero. A vivir en plenitud. Ese es el verdadero significado del éxito. ¡Paz!

Serrano, además de felicitarlo, argumentó desde su cuenta de Facebook que es necesario que haya más funcionarios “abiertamente LGBTT”.

Necesitamos más funcionarios abiertamente LGBT como el . Somos tan parte de Puerto Rico como los demás.

“Necesitamos más funcionarios abiertamente LGBTT como él para demostrar que estamos en todos lados y somos tan parte de Puerto Rico como los demás”, redactó.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.