Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Esto es lo que pasa si dices que eres gay en una entrevista de trabajo

Esto es lo que pasa si dices que eres gay en una entrevista de trabajo

Martes, 11 de agosto de 2015

gaysweden¿Cuántos de vosotros habéis salido del armario en el trabajo? ¿Y cuántos habéis hablado abiertamente de vuestra sexualidad en una entrevista? Seguramente para muchos esto será un detalle personal que no debe nunca ser tenido en cuenta en una entrevista de trabajo.

Pero no es menos cierto que, a veces, es complicado hablar abiertamente en tu entorno laboral de tu pareja cuando esta es del mismo sexo. Por ello, un actor de Suecia, cargado con una cámara oculta, ha querido comprobar qué pasaría si dices en una entrevista de trabajo que eres homosexual.

Todo iba bien en la entrevista, logrando un gran feeling con el futuro jefe, hasta que, en un momento dado, el candidato explica que necesita el trabajo para pagar el apartamento que acaba de alquilar con su novio. Y entonces, el discurso y la actitud del entrevistador cambia por completo. A pesar de ser el candidato perfecto, es rechazado. Por contra, otro actor, fingiendo ser un candidato heterosexual, obtiene el trabajo a pesar de no cumplir con algunas condiciones como no saber conducir.

Por supuesto no hay que tomar este vídeo como una generalidad, habrá de todo, pero llama la atención que esto ocurra en Suecia, un país abierto en cuanto al colectivo LGBT. ¿Qué pasará en otros?

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.