Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > “Venezuela va estar llena de puros homosexuales y eso le desagrada a Dios”: Grupos evangélicos protestan contra el matrimonio igualitario en Caracas

“Venezuela va estar llena de puros homosexuales y eso le desagrada a Dios”: Grupos evangélicos protestan contra el matrimonio igualitario en Caracas

Sábado, 8 de agosto de 2015

gay_caracasEntre pancartas en las que se leía “Salvemos la familia” cientos de personas recorrieron la capital venezolana para manifestarse contra los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Cientos de evangélicos marcharon en el centro de la capital en rechazo a un proyecto de ley que reposa en la Asamblea Nacional que apoya los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Entre pancartas en las que se leía “salvemos la familia”, banderas venezolanas, globos rosados y azules, varios cientos de personas recorrieron algunas calles del centro de Caracas hasta la sede del congreso para manifestarse contra los matrimonios entre personas del mismo sexo. Consignaron ante el órgano legislativo un conjunto de firmas contra el referido proyecto de ley.

“Estamos defendiendo la familia. Estamos apoyando que sea el matrimonio entre hombre y mujer”, dijo Dallani Perera, un ama de casa de 38 años.

Ever Padilla, 46 años, indicó que en el país no se puede permitir las uniones entre personas del mismo sexo porque “Venezuela va estar llena de puros homosexuales y eso le desagrada a Dios”.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado oficialista Diosdado Cabello, dijo en junio que estaba abierto a apoyar en el congreso una propuesta sobre los matrimonios homosexuales.

Varios grupos de homosexuales presentaron el año pasado en el congreso un proyecto de ley a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Durante los últimos años se han promovido en la legislatura otras iniciativas en ese sentido que no han prosperado. Una comisión del organismo discutió en 2009 un proyecto de ley sobre igualdad de género que fue rechazado por la cúpula de la Iglesia Católica.

La Constitución venezolana prevé expresamente la protección del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.