Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Dos gays se desnudan en Brasil para luchar contra la homofobia

Dos gays se desnudan en Brasil para luchar contra la homofobia

Viernes, 31 de julio de 2015

600x400x34.jpg.pagespeed.ic.J4q7KyS3znPese a lo que pueda parecer, Brasil no es un buen lugar para ser gay. Lo confirman las estadísticas y el elevado número de ataques de carácte homófobo que sufre la comunidad LGBT de este país. De hecho, durante el pasado 2014, 326 lesbianas, gays, bisexuales y transexuales fueron asesinados.

Para denunciar esta situación, y crear conciencia sobre la terrible situación que están viviendo sus compatriotas LGBT, Felippe Canale y su novio Marlon salieron a la calle desnudos para protagonizar una sesión de fotos en la Avenida Paulista de Sao Paulo.

¿Y el motivo para que estos dos jóvenes brasileños se desnudaran en plena calle? Muy sencillo. Con este gesto querían simbolizar que se deshacían de los prejuicios y del miedo, fingiendo que el mundo era un lugar ideal en el que no habría que preocuparse por 600x402xo9DkaMz.jpg.pagespeed.ic.Haa_mPQR9zexhibir de forma pública el afecto.

Un mundo sin homofobia en el que estaría genial poder pasear de la mano por la calle, abrazar a tu pareja o incluso dar un beso. Gestos cotidianos que realizan a diario los heterosexuales, pero que los homosexuales no pueden hacer en muchos puntos del planeta. Un bonito gesto para llamar la atención, y de paso, para alegrarnos la vista a todos, porque hay que reconocer que Felippe y Marlon están la mar de buenos…

Fuente| Gay Times, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.