Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Arabia Saudí condena a un colegio por pintar “arcoíris homosexuales” en la fachada

Arabia Saudí condena a un colegio por pintar “arcoíris homosexuales” en la fachada

Miércoles, 22 de julio de 2015

noticias_file_foto_1019461_1437468813Arabia Saudí ha condenado a una escuela con una sanción equivalente a más de 23.000 euros de multa por unos arcoíris pintados en la fachada, que las autoridades han calificado de “emblemas de homosexualidad”.

El Colegio Internacional Talee al-Noor en la capital de Riad ha tenido que ser repintado. La imagen que presenta ahora es la de una franja lisa color azul.

El director de la escuela responsable de la pintura ha sido trasladado a prisión mientras se remitía el caso a la la Oficina de Investigaciones y el fiscal general”, iunforma una de las cuentas de Twitter asocacias con la Comisión de la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio de la policía islámica.

La prensa internacional ha reportado la información, que ha pasado inadvertida para los medios locales.

Sin embargo, editor de noticias saudí, Saeed Matooq, de un canal árabe, se burló de las medidas adoptadas contra la escuela en las redes sociales. “Esta es una escuela Arabia pintada con normalidad. Dicen que es publicidad de la homosexualidad, y enseguida, forman un comité y borran los colores. Mi pregunta es: ¿qué fue antes, los colores o la homosexualidad?”, tuiteó.

El sexo gay es ilegal en Arabia Saudita y punible con hasta cadena perpetua, multas, azotes, flagelación, castración, tortura e incluso la muerte.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.