Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Pura Homofobia: “Los pedófilos quieren los mismos derechos que los homosexuales”

Pura Homofobia: “Los pedófilos quieren los mismos derechos que los homosexuales”

Jueves, 9 de julio de 2015

declaracion+cardenal+bertone+homosexualidadCuando aún se pregunta que por qué se celebra un día del Orgullo Gay y no uno del hetero, ha llegado el estadounidense Jack Minor con una publicación en un website de Colorado para demostrarnos que aún queda mucho que luchar, y mucho por concienciar. Y es que para este buen señor ha hecho un símil entre los gays y los pedófilos en un artículo titulado “Los pedófilos quieren los mismos derechos que los homosexuales.

Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual”, dice el texto, el cual ha sido recogido por HazteOír, medio de comunicación de la derecha española más rancia, que también pidió una retirada del spot de CocaCola en la que se veía unos padres homosexuales. De hecho, en HazteOír afirma que “los psiquiatras ahora están comenzando a proponer una redefinición de la pedofilia de la misma manera que la homosexualidad se redefinió hace varios años”.

Este párrafo cargado de homofobia se queda pequeño ante lo que se puede leer más tarde, como cuando indican de manera más que demagógica que la sociedad no necesita ser “instruida” para desarrollar una “comprensión” de los pedófilos. Nuestra sociedad camina en la oscuridad, y minuto a minuto oscurece más. El movimiento homosexual militante está empujando sobre nuestro rostro una perversa degeneración sexual, pervirtiendo la mente y el espíritu de nuestros niños que van a la escuela, destruyendo el significado del matrimonio, destrozando la cohesión de nuestros militares y despreciando los derechos de los demás” y sobre los pedófilos vuelven a compararlos con los homosexuales cuando afirman queno creamos ni por un minuto que otros pervertidos sexuales no seguirán el mismo plan de batalla al igual que la brigada homosexual en su búsqueda para obligar a la sociedad a aceptar la abominación sexual”.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.