Inicio > General, Historia LGTBI > Carmona pide dar la llave de la ciudad de Madrid al colectivo LGTB

Carmona pide dar la llave de la ciudad de Madrid al colectivo LGTB

Miércoles, 8 de julio de 2015

antoniomcarmona_lgtbAntonio Miguel Carmona en un acto con los colectivos LGTB durante la campaña para las elecciones municipales

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha declarado en un acto por la conmemoración del décimo aniversario de la legalización del matrimonio igualitario que pedirá “entregar la Llave de la Ciudad al movimiento LGTB” el próximo año.

Carmona se ha mostrado, además, orgulloso de “haber defendido los derechos sociales de este país” así como de “haber puesto por primera vez la bandera LGTB en el Ayuntamiento“.

El portavoz socialista ha manifestado que desde su partido han firmado, además, un manifiesto en favor de los derechos LGTB así como han pedido que el diputado socialista Pedro Zerolo tenga una calle en la ciudad.

Además, ha querido recordar a Zerolo quién le dejó “encargadas varias cuestiones” teniendo como principal “proseguir en la lucha por los derechos civiles”.

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.