Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista, Iglesias Evangélicas > Un pastor bautista pide a Dios que Caitlyn Jenner “se muera y se vaya al infierno”

Un pastor bautista pide a Dios que Caitlyn Jenner “se muera y se vaya al infierno”

Lunes, 22 de junio de 2015

pastor_steven_andersonPese a que en la Biblia no se diga nada explícitamente a favor ni en contra de la transexualidad, y que dentro del cristianismo haya tradiciones que indiquen que algunos santos fueron transexuales, lo cierto es que las personas trans no son bien acogidas dentro del catolicismo ni de ninguna de las otras religiones, por norma general.

Uno de los últimos ejemplos y más alarmantes lo hemos tenido con la Iglesia Bautista del Mundo, en la el pastor Steven Anderson durante un sermón ha deseado la muerte a Caitlyn Jenner, la mujer transexual que protagonizó la última portada de Vanity Fair.

Así, la catalogó a Caitlyn (a la que trataba por su antiguo nombre masculino) de “horrible transexual, embajador de los homosexuales”. Además de mezclar la transexualidad y la homosexualidad, este religioso indicó que la exatleta es “sólo un evangelista de la sodomía y la suciedad en el mundo. Y entonces la gente dice así, como, “Oh, pidámosle a Dios que encuentre a Jesús”.”Yo voy a pedirle a Dios que muera y se vaya al infierno”.

Un mensaje que choca con las creencias religiosas más básicas que dicen que Dios ama a todos los hombres, y que manda al garete la premisa básica de Jesús de “amáos los unos a los otros”. Y es que en el corazón de Anderson hay lugar para el odio. “Lo odio con odio completo. No, no tengo amor por éste Bruce ‘freak’. Deseo que muera hoy. Deseo que muera y se vaya al infierno. ¡Es asqueroso! ¡Es sucio! ¡Es reprobable!…¡deseo que su corazón explote ahora mismo! ”. Además, indicó que “¡nadie que defienda a ése fenómeno (“freak”) es bienvenido en ésta Iglesia!”.

Aquí puedes ver las palabras de Stephen Anderson.

De todos modos, las declaraciones de Stephen no pillan a nadie por sorpresa. Anteriormente ya había realizado otras declaraciones en contra de las personas LGBT, como aquellas de “si ejecutamos a los gays como dios manda, acabamos con el Sida antes de Navidad”.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista, Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.