Inicio > General, Historia LGTBI > Un deportista transexual será quién represente a Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Duatlón

Un deportista transexual será quién represente a Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Duatlón

Lunes, 22 de junio de 2015

480x380p-noticias-23559-2015-6-17-173210Uno de los grandes campeones del deporte de resistencia de duatlón es un hombre transexual que podría ser el primero en representar a Estados Unidos en el Campeonato Mundial de esta disciplina.

De nuevo tenemos buenas noticias para la comunidad transexual puesto que la información que hemos recogido para esta nota habla sobre un hito bastante importante en la historia del deporte con respecto a estos miembros LGTB. Todos sabemos que la visibilidad trans en el mundo deportivo ha estado muy reñida desde siempre así que esta puede que sea una buena oportunidad para dar con algo grande.

Según se ha citado en el diario Outsports, un deportista transexual experto en la disciplina de duatlón podría ser quién representara a los Estados Unidos en el próximo campeonato mundial de este deporte. La noticia ha tenido muy buena acogida en los medios gracias a la difusión y a que todos sabemos lo complicado que resulta para algunas personas este paso.

Chris Mosier es el nombre del chico que se presentaría a esta oportunidad gracias a que ha quedado séptimo en los últimos partidos. La emoción con la que está sintiendo la idea de poder representar a Estados Unidos con esto no es comparable con nada y desde aquí entendemos bien el entusiasmo.

El joven asegura que vive por el deporte y que desde hace mucho tiempo ha visto como otros compañeros transexuales lo han estado pasando mal pero que él busca que esto cambie y que por supuesto, se consiga una mejor visibilidad del colectivo LGTB en el deporte. Por otro lado, Chris también aspira a participar en España para el próximo año.

Universo gay

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.