Inicio > Cine/TV/Videos, General > Un beso gay y música de Raffaella Carrá en el anuncio más LGBT de Telefónica

Un beso gay y música de Raffaella Carrá en el anuncio más LGBT de Telefónica

Viernes, 12 de junio de 2015
noticias_file_foto_1009215_1433604415Argentina ha estrenado el anuncio más gay de la historia de la publicidad de telefonía: un spot para promocionar el pack Speedy Dúo Plus de telefónica que incluye un beso gay, pero no solo eso. De hecho, es el primer anuncio inclusivo LGBT en dicho país. 
 .
Al edificio se mudaron unos chicos divinos, recariñosos, se ve que son muy amigos“, afirma una señora mayor mientras dos hombres se dan un beso. A continuación, vemos cómo varios usuarios de Telefónica ven la televisión a través de internet, y para cerrar el anuncio tenemos música de un auténtico icono gay y del petardeo como es Raffaella Carrá. ¿Quién da más?
 .
.
Fuente Ragap

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.