Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) > Ruth Lorenzo confiesa en el Chester su “conflicto” entre sus creencias mormonas y su defensa del colectivo gay

Ruth Lorenzo confiesa en el Chester su “conflicto” entre sus creencias mormonas y su defensa del colectivo gay

Jueves, 11 de junio de 2015

noticias_file_foto_1009477_1433756244.pngRuth Lorenzo ha pasado por el chéster de Pepa Bueno en el programa emitido este domingo (7 de junio) en Cuatro. La cantante murciana habló sobre la religión mormona de su familia y su relación con el mundo LGBT.

La periodista preguntó sobre mormones y homosexualidad. “Los mormones no condenan la homosexualidad”, respondió la representante de España en Eurovisión 2014. “Pero no la aprueban”, añadió.

“Tengo un conflicto muy grande, porque yo soy una gran defensora del colectivo gay”, explicó la que en 2014 fue madrina del Orgullo de Madrid junto a su amiga y también eurovisiva Conchita Wurst.

La autora de “Dancing in the rain” se autodefinió como “rebelde”. “Mis creencias me han ayudado mucho a mantenerme alejada del alcohol y de las drogas. De los hombres ha resultado imposible”, confesó.

La entrevista a Ruth Lorenzo tuvo lugar en la edición 34 de Viajando con Chéster, titulada “Creyentes”. La entrevistadora la definió en “siete vidas”, en la que por primera vez se habló sobre su enfermedad: “Emigrante en Estados Unidos, emigrantes en Reino Unido, triunfadora en la televisión británica, representante de España en Eurovisión, de familia mormona y con anorexia a los nueve años. La entrevista tuvo lugar en un chester estampado con flamencos, el animal favorito de la murciana.

Ver la entrevista íntegra (declaraciones sobre la homosexualidad en el minuto 33.30)

Foto: Cuatro

Vía Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.