Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Obligan a un joven gay a tener sexo con su madre para “curar” su homosexualidad

Obligan a un joven gay a tener sexo con su madre para “curar” su homosexualidad

Viernes, 5 de junio de 2015

bb1-640x480Qué barbaridad, Dios mío…

Las “violaciones correctivas” son una práctica que continúa extendiéndose por todo el país asiático y que en una mayor proporción se ejerce contra mujeres lesbianas.

 En Bangalore un hombre gay fue forzada a tener relaciones sexuales con su propia madre

Si el estigma social que enfrentan los homosexuales no es suficiente, las estadísticas sugieren ahora que los padres están utilizando la ‘violación correctiva’ para curar a sus hijos homosexuales.

Un colectivo LGTB de Telangana, al sur de la India está dado a conocer la práctica de las “violaciones correctivas” en el ámbito familiar para “curar” la homosexualidad de algunos de sus miembros. Se han producido 15 casos de” violaciones correctivas ‘que se han reportado en el grupo en los últimos cinco años. “ Así, la organización ha hecho público el caso de un joven gay fue obligado a mantener relaciones sexuales con su madre, junto a otros relacionados con otras mujeres lesbianas que han sido violadas por sus primos.

Denuncian que estas violaciones son llevadas a cabo por los propios miembros de la familia de las víctimas como un intento desesperado de “enderezar” a sus hijos. Los padres arreglan la violación y eligen a un familiar, normalmente un primo, para que lleve a cabo el indignante acto, según denunció el organismo de defensa de los derechos de la comunidad LGTB.

Aunque la entidad ha dado a conocer un total de 15 casos, un portavoz dijo al medio Times of India que a menudo los crímenes son tan traumatizantes para las víctimas que estas prefieren callar y no reportarlos, por lo que están seguros de que existen muchos más casos que no han salido a la luz.

El término “violación correctiva ‘fue acuñado por primera vez en Sudáfrica, donde esta práctica es frecuente. Un artículo en el New York Times dice: “violación correctiva es un crimen de odio esgrimía para convertir las lesbianas a la heterosexualidad -. Un intento de “curarlas” de ser gays. El término fue acuñado en Sudáfrica en la década de 2000 cuando los trabajadores de caridad notaron por primera vez una afluencia de este tipo de ataques “.

Mientras que los hombres en la familia violan a sus familiares lesbianas para “curarlas”,  ellos, los hombres homosexuales, también son víctimas de este delito.

Deepthi Tadanki, que está en el proceso de hacer una película sobre este tema tabú revela algunas historias de horror con las que se topó mientras investigaba para su película. Tadanki es citado por The Times of India diciendo, “Cuando yo estaba investigando sobre este tema para mi película, me encontré con dos historias desgarradoras de violación correctiva – uno, donde una chica lesbiana fue violada por su primo para que pudiera “curarse” de la homosexualidad,  y otro, donde los miembros de la familia obligaron a un chico gay para tener relaciones sexuales con su madre, en un intento por convertirle en heterosexual.  Intenté llegar a estas víctimas, pero se negaron a hablar “

El trauma de este tipo de incidentes a menudo hace que las víctimas quieren cortar los lazos con sus familias o incluso huir de casa. Un miembro del equipo de gestión de crisis LGBT Vyjayanti Mogli dijo a The Times of India que “Las víctimas están traumatizadas como para hablar de sus hermanos / primos inflexión violadores y prefieren eliminar el incidente de sus recuerdos y cortar los lazos con sus familias. Esta es la razón por la que estos casos casi nunca son reportados “.

Fuente Times of India y Daily Mail

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.