Inicio > Cine/TV/Videos, General > Unas drags protagonizan el precioso anuncio de Magnum

Unas drags protagonizan el precioso anuncio de Magnum

Viernes, 29 de mayo de 2015

750x400xMagnum.jpg.pagespeed.ic.Xj8AZhwn37Los helados Magnum se han marcado un anuncio de esos que molan de verdad. Se acerca la campaña de verano (aunque hoy llueva, pero bueno, el tiempo está así de loco) y para esta época los helados Magnum plantean el eslogan ‘Be True To Your Pleasure‘, sé fiel a tus placeres. Y nada mejor que un grupo de drags para representar la verdadera búsqueda de lo que nos produce más placer.

Según Magnum, las drag son fieles a su satisfacción personal, en este caso vestir como les aptece. El anuncio es precioso. La versión de Mechanical Bride del ‘Umbrella’ de Rihanna hace mucho por el anuncio, las cosas como son. Pero lo mejor es ver a esas pedazo de personas disfrutar de sí mismas, de sus estilismos y, por supuesto, del helado, que de eso va el anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=WFH8Y3w6cu0

Como no sólo iban a sacar el spot, han presentado minientrevistas a las protagonistas de este grito a la libertad. Gregory por ejemplo, habla de cómo le han educado a no seguir las normas y ser cómo el quisiera ser. Dice que no ve hombres y mujeres, que el ve grados de hombres y grados de mujer y que él está como el medio.

https://www.youtube.com/watch?v=Og6sQKSXV1w

Por su parte a James no le gustaba el mundo como era, así que creó su propio mundo. Le gustaba la energía masculina y femenina así que… ¿porqué no quedarse con las dos?

https://www.youtube.com/watch?v=IWo14lG5aeA&list=PL8Qi0JP_TNHqKxM6UmqbsBM94NcjlvxTi&index=2

Una campaña arriesgada pero elegante, alejada de los estereotipos y que va a romper muchos moldes. No es la primera vez que la marca hace algo arriesgando y polémico. A ver qué tal reaccionan los retrógrados ante este anuncio.

Vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.