Inicio > General, Islam > Un predicador islámico afirma que masturbarse deja tus manos “embarazadas en el más allá”

Un predicador islámico afirma que masturbarse deja tus manos “embarazadas en el más allá”

Viernes, 29 de mayo de 2015

B6nRtHqCAAIrWol Durante un programa de la televisión turca, un predicador islámico aseguró que los hombres que se masturben se encontrarán con sus manos embarazadas en la otra vida, como recoge el diario Hurriyet Daily News. 

El telepredicador se llama Mücahid Cihad Han. Lo hizo durante la emisión de un programa en la cadena 2000 TV cuando un espectador llamó para confesar que se masturbaba pese a estar casado. Mücahid, que tiene más de 12.700 seguidores en su cuenta de twitter, le advirtió que la masturbación es considerada ‘haram‘ (pecado) por el Islam.
.
Por si el espectador no era capaz de “resistirse a Satán” pese a saber que estaba cometiendo un acto impuro, el telepredicador le advirtió de las terribles consecuencias para sus manos en el más allá. “Un hadith establece que quien tiene relaciones sexuales con su manos encontrará que sus manos se quedarán embarazadas en la otra vida y que todas le reclamarán sus derechos”, aseguró. El Hadith son colecciones de las enseñanzas del profeta islámico Mahoma.
.
El portal Mashable recoge este momento televisivo ocurrido el pasado 24 de mayo y que el propio Mücahid subió a su cuenta de youtube.
.

General, Islam , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.