Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > ‘Kill De Faggot’, el videojuego homófobo para matar gays y lesbianas

‘Kill De Faggot’, el videojuego homófobo para matar gays y lesbianas

Sábado, 9 de mayo de 2015

videojuego-homofobo“MATA AL MARICÓN”: vídeo del terrorífico y ofensivo videojuego HOMÓFOBO de Steam.

¿Pero cómo demonios ha pasado los filtros de la plataforma Steam Greenlight este videojuego llamado ‘Kill De Faggot? Tranquilo, que ya ha sido retirado, porque el objetivo del juego era “matar a gays, lesbianas o transexuales, evitando disparar a los heterosexuales”. De hecho, disparar a transgénero daba puntos extra.

Su creador, Randall Herman, dice que no es homófobo pero está indignadísimo porque le hayan retirado el juego en el que lleva trabajando desde 2007. Dice que “era una experimento social para demostrar lo sensibles que son algunas personas con determinados temas”.Nosotros creemos que la libertad de expresión está muy bien, pero esto es ofensivo. Y él dice que si esto nos parece ofensivo, que nos preparemos para su próxima creación… miedo nos da.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.