Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Brutal ataque homófobo con una silla en un restaurante de Estados Unidos al grito de “toma, maricón”

Brutal ataque homófobo con una silla en un restaurante de Estados Unidos al grito de “toma, maricón”

Viernes, 8 de mayo de 2015

noticias_file_foto_1000665_1430988011Un vídeo Instagram se ha vuelto viral. Unas desagradables imágenes en el las que un hombre da una brutal paliza a dos homosexuales y golpea sus cabezas con una silla en un asador de la ciudad de Nueva York. El suceso tuvo lugar la pasada noche del martes, y nos recuerda el episodio que se vivió en Madrid hace quince días.

Todo sucedió en el restaurante Dallas BBQ, en el distrito de Chelsea de Manhattan, cuando un hombre trató de intervenir en una pelea entre su pareja y otro hombre no identificado  que se encontraba en el restaurante, y que ha sido descrito como un varón de raza negra de unos 35 años. En el vídeo, en concreto, se ve cómo tras ser separados este individuo coge una silla con la que golpea la cabeza de uno de los dos chicos: la víctima cae al suelo y su compañero se desploma en una silla. Según los testigos, y tal como recoge Mashable, el agresor salió huyendo.

“Toma esa, maricón” gritó el atacante, al que la policía está intentando localizar. Los amigos de los atacados fueron quienes comenzaron a difundir el vídeo en las redes, indican que fue un crimen de odio. Sin embargo, desde la policía apuntan que no había “ninguna indicación en el informe de denuncia sobre que el incidente fuese de esa naturaleza.” Al parecer, todas las investigaciones se están dirigiendo a Eric Levine, Director de Operaciones de Dallas BBQ en la ciudad de Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=GyuzV2D7U98

Corey Johnson
, miembro del Consejo de la Ciudad de Nueva York, emitió un comunicado que decía que estaba “consternado y enojado por el acto sin sentido de violencia de odio antiLGBT que fue perpetrado ayer por la noche en un restaurante en mi distrito”. Además, añadió que “el hecho de que este ataque tuviese lugar en el barrio de Chelsea, un lugar conocido en todo el mundo por su aceptación de todas las personas, es particularmente indignante”. Johnson instó al atacante a entregarse y dijo que su oficina está en comunicación con la policía de Nueva York para estar al tanto de todo lo que suceda con el caso.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.