Inicio > General > De San Francisco a Los Ángeles en bicicleta contra el VIH/sida

De San Francisco a Los Ángeles en bicicleta contra el VIH/sida

Sábado, 2 de mayo de 2015

ride545El AIDS/LifeCycle es un evento anual para recaudar fondos y crear conciencia sobre la lucha contra el VIH/sida.

La actriz estadounidense Traci Dinwiddie recorrerá en bicicleta del 31 de mayo al 6 de junio de este año los 877 km que separan Los Ángeles de San Francisco en el AIDS/LifeCycle, un evento que reúne a participantes de más de 14 países.

La actriz recuerda que cuando comenzó a participar por primera vez en el AIDS/LifeCycle 2013, no era ciclista y le aterrorizaba la idea de pedalear a través de las transitadas calles de Los Ángeles. También afirma que “me estremecí cuando puse mi meta de recaudación de fondos en 30.000 dólares. Soy una actriz de trabajo y vida públicos, pero no soy la gran estrella del cine del momento, así que tuve muchas dudas a la hora de mi capacidad para reunir esa cantidad de fondos por primera vez”. “A pesar de mis temores, participé en el AIDS/LifeCycle por mis queridos amigos perdidos a causa del sida, así como para la esperanza que podría llevar al resto de personas que viven con el VIH”, relata la actriz. Finalmente, ese año, acabó recaudando más de 107.000 dólares.

Desde entonces, declara, “mis razones para participar en el AIDS/LifeCycle se han multiplicado como gremlins en un desafío cubo de hielo para el ELA. Hoy en día, no sólo me participo para poner fin a esta pandemia, lo hago por cada bella alma que apoya esta misión”. “Lo irónico de esta causa es que nuestras propias vidas se salvan y mejoran a medida que hacemos el compromiso de estar al servicio de los demás”, afirma Dinwiddie, quien describe esta carrera como “un verdadero lugar donde hacer amigos y una dulce combinación de fantasía y deporte”, donde “las personas se bajan de sus bicicletas para empujar a mano a esos pilotos que luchan por subir las colinas y que se abrazan mientras lloran lágrimas de felicidad”.

En esta edición, Dinwiddie se ha impuesto la meta de 100.000 dólares y pide a todas las personas que se unan a ella para alcanzar ese objetivo a través de su web.

General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.