Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La foto que dos chicos heterosexuales hicieron para apoyar al colectivo LGBT indigna a familias conservadoras

La foto que dos chicos heterosexuales hicieron para apoyar al colectivo LGBT indigna a familias conservadoras

Miércoles, 25 de marzo de 2015

310x500xcutes.jpg.pagespeed.ic.bY5zkRKSDaLance y Jair son dos jóvenes que decidieron participar en el concurso a la “pareja más bonita” del año en el McKinleyville Middle School de California en el que estudian. La foto que se hicieron pretendía ser una muestra de cariño de un chico a otro y no tenía por que ofender, es bonita y cuidada.

Y lo era tanto, que ganó el concurso. Ellos son la pareja más “cute” (lindo) del año en su instituto. Pero resulta que Lance y Jair son heterosexuales. Y primos. Decidieron presentar esa foto para apoyar al colectivo LGBT. Querían mostrar a todo el mundo que todas las relaciones son buenes y posibles: tanto heterosexuales como homosexuales.

Sin embargo, la foto no ha gustado a todo el mundo. Cuando algunos padres de alumnos del instituto vieron la foto, pusieron el grito en el cielo y han presentado su queja, hasta el punto de que han conseguido vetar la presencia de esta foto en el anuario del instituto.

La madre de uno de los chicos, Lance, está orgullosa de la valentía de su hijo, y cree que es una foto maravillosa, pero está preocupada por que alguien pueda dañarle dada la repercusión que ha tenido la foto.

En todo caso, la censura a la que se ha visto sometida la foto ha ocasionado que surja un movimiento de apoyo que, bajo el hashtag #ThisIsOK, ha llenado la red de fotos mostrando su apoyo a la “pareja” y a su acción.

Fuente| GayStarNEws ,

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.