Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Condenado por chantajear a dos hombres casados con los que tuvo sexo de cruising

Condenado por chantajear a dos hombres casados con los que tuvo sexo de cruising

Martes, 24 de marzo de 2015

noticias_file_foto_967961_1426158677Un joven ha sido condenado a siete años de prisión por chantajear a dos hombres con los que había mantenido relaciones sexuales gays durante encuentros de cruising.

Lee Taylor, de 24 años, se escondía en los baños del parque Gheluvelt en el municipio inglés de Worscester. Algunos de los hombres que entraban, tenían encuentros sexuales anónimos. Cuando finalizaban, el joven los amenazaba con contarle su aventura a sus esposas o familiares si no le entregaban suma de dinero que en prácticamente todas las ocasiones superaba las 100 libras (unos 140 euros).

Los primeros incidentes ocurrieron el 12 de noviembre de 2014. Según el fallo judicial al que ha tenido acceso la prensa local, Taylor tuvo un encuentro sexual y a continuación pidió al hombre que lo llevara a casa. “A medida que se alejaban, Taylor le pidió dinero a su víctima o que se aseguraría de que su familia y su jefe se enterarían, publicó el fiscal Patrick Sullivan.

El hombre consiguió evitar pagar a Taylor. En lugar de dirigirse a su domicilio, condujo hasta una casa al azar y logró mentir a su verdugo. Cuando caminaban hacia la puerta, dijo que había olvidado las llaves, regresó al vehículo y huyó.

Un incidente similar ocurrió el 20 de noviembre. El condenado usó la misma técnica. Pero el final fue diferente. La víctima se dirigió a un cajero automático y le pagó el dinero en efectivo.

Esta semana, Taylor fue declarado culpable de los dos cargos de chantaje. El juez también emitió una orden de restricción en su contra, que le prohíbe entrar a ese parque de forma indefinida.

La defensa del acusado mantiene que su cliente “estaba en la calle y al no tener trabajo, se vio obligado a extorsionar a las víctimas inocentes para sobrevivir”. Prometió que lo sentía y que no volvería a suceder. Pero no era la primera vez que ocurría. Taylor acababa de salir de la cárcel después de pasar cuatro años y medio por el mismo delito. Fue puesto en libertada una semana antes de volver a delinquir.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.