Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Sandra Barneda deja en evidencia a Esperanza Aguirre por su opinión sobre el matrimonio igualitario

Sandra Barneda deja en evidencia a Esperanza Aguirre por su opinión sobre el matrimonio igualitario

Jueves, 19 de marzo de 2015

Y esta es la liberal… que todvía estén dando la matraca con este tema…

La candidata popular al Ayuntamiento de Madrid estuvo la semana pasada en el programa de Telecinco que presenta Sandra Barneda para hablar de las posiciones que hay ante la  ley del aborto y el matrimonio igualitario, durante el cual la política, que hace una semana declaró que el colectivo gay es el que más aprecio me tiene, defendió que “yo no creo que las uniones se deban llamar matrimonios”.

Un Tiempo Nuevo” es el programa que cada sábado presenta Sandra Barneda y donde podemos ver toda la actualidad política y económica que se da está dando en el país. Son muchas las personalidades de interés que han pasado por este plató y en esta ocasión pudimos ver a Esperanza Aguirre, una de las representantes firmes del Partido Popular, que estuvo hablando sobre su visión ante la ley del aborto y también sobre lo que opina respecto al matrimonio igualitario. Esperanza Aguirre fue entrevistada por la periodista y, a pesar de que el reportaje estaba centrado en una manifestación a la que la política había acudido llamada “Marcha por la vida” que como podemos imaginar, es un evento que se centra en el apoyo a una reforma de la ley del aborto, también habló de la ley del matrimonio igualitario.

No creo que las uniones se deban de llamar matrimonios” es lo que comento Aguirre a pesar de que hace unas semanas estaba confirmando que el colectivo LGTB es el que más aprecio le tenía.

Ante esta afirmación, la presentadora, que salió del armario públicamente en el programa Hable con ellas, preguntó a la presidenta del PP de Madrid que entonces, estos matrimonios “los consideraría de segunda categoría si no les diera el derecho al mismo nombre, ¿no?”. Esperanza se vio en un aprieto y no sabía bien qué contestar aunque asegura que ella no está en contra de los homosexuales y que cree firmemente en los derechos que estos deben tene. rLa política intentó salir al paso de esta cuestión declarando que “es una cuestión de nombre, no una cuestión de fondo”.

***

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.