Inicio > General > ¡Gracias! hemos pasado de los 2.000.000 de visitantes

¡Gracias! hemos pasado de los 2.000.000 de visitantes

Jueves, 5 de marzo de 2015

2-millonesPues sí, hermanos, quién se iba a imaginar hace seis años, cuando comenzábamos, un 20 de Enero, festividad de San Sebastián, cuando entrábamos fray Bernardo y yo y… pocos más… que hoy íbamos a cruzar la frontera de los 2.000.000 de visitantes…

Ni los dos ataques que dejaron inservible la web, ni los acosos, ni alguna desagradable maniobra mediática, han conseguido callarnosy aquí seguimos y seguiremos para ofrecer un espacio de encuentro para las personas LGTB creyentes, cristianas, para demostrar que es compatible ser religioso, ser espiritual, ser creyente, en definitiva, en nuestro caso, ser cristianos, desde nuestra orientación sexual, la nuestra, la que nos ha regalado Dios para ser instrumentos de su ternura.

Los datos son a día de hoy:

Usuarios únicos: 2.000.972

Número de sesiones: 2.417.395

Número de páginas vistas: 3.812.659

Nos visitan desde todos los países, salvo Sudán del Sur y Papúa Nueva Guinea… toda una gracia de Dios…

Ánimo, esta es una tarea de todos y todas… y vamos a seguir caminando.

Gracias, muchas gracias por estar ahí…

General , ,

  1. Mudejarillo
    Viernes, 6 de marzo de 2015 a las 07:19 | #1

    Gracias a tí, hermano por tus palabras. Nos felicitamos todos

  2. aleonero
    Jueves, 5 de marzo de 2015 a las 20:37 | #2

    Felicitaciones por ese logro, Dios bendiga a los creadores de este blog.

  3. aleonero
    Jueves, 5 de marzo de 2015 a las 20:32 | #3

    En buena hora por este gran logro, mis sinceras felicitaciones y agradecimientos infinitos por tan noble labor, desde que encontré esta página, me he divertido, he llorado, he aprendido, pero sobre todo me he acercado a Dios. Gracias y que sigan por muchos años más, nuestra comunidad LGBT necesita de espacios como este.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.