Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela exige a la ONU que no promueva el matrimonio igualitario en Paraguay

El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela exige a la ONU que no promueva el matrimonio igualitario en Paraguay

Martes, 3 de marzo de 2015

mons-edmundo-valenzuela_327_464_1120533Edmundo Valenzuela aprovechó la estancia de Ban ki Moon, secretario general de las Naciones Unidas, en el país para incentivarle a que no promueva el matrimonio igualitario, el aborto y la eutanasia.

El arzobispo de Asunción, Paraguay, ha intentado convencer al secretario de las Naciones Unidas para que cambie su postura y la de la organización respecto a varios derechos que en este país. Edmundo Valenzuela defendió su postura ante su desacuerdo con los temas como el matrimonio igualitario, el aborto y la eutanasia. Para ello, hizo referencia “a temas delicadísimos como la conformación natural de la familia, la contracepción, el aborto y la protección integral y total de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural”.

Además, el arzobispo Valenzuela intentó persuadir con su discurso de bienvenida al secretario alabando a la organización que pertenece, pero sin dejar de insistir en los temas que le interesaban.

En todo su discurso siguió arremetiendo sobre los derechos humanos: “Lastimosamente, varias recomendaciones de la ONU sobre Derechos Humanos para el Paraguay y otros países incluyen supuestos nuevos derechos como los proclamados por grupos radicales que están insertos en la organización y abogan en favor de la legalización del aborto, de la eutanasia y de las uniones homosexuales y de otros ‘géneros’, con posibilidad de adopción de hijos por parte de esas parejas”, indicó en el casi final de su comunicado.

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.