Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Dimite un político británico que acusó a los gays de ser unos “fascistas pervertidos”

Dimite un político británico que acusó a los gays de ser unos “fascistas pervertidos”

Viernes, 20 de febrero de 2015

6a00d8341c730253ef01b8d0d08d52970c-250wiDonald Grewar, candidato del Partido por la Independencia del Reino Unido al Parlamento, ha presentado su dimisión de la formación política después de llevar a cabo varias declaraciones homófobas. Grewar acusó a los hombres homosexuales de ser unos “fascistas pervertidos”. El político también dijo que los gays abusan de los niños.

El político de Reino Unido también llegó a acusar a los hombres homosexuales de ser, en su inmensa mayoría, unos “pedófilos”, alegando que hay que proteger a los niños de los gays.

Grewar también causó polémica por hacer declaraciones en contra de la presencia de musulmanes en Reino Unido, alegando queno debemos rendirnos frente al Islam militante o frente a la corrección política“.

En la carta que ha enviado Grewar al UKIP para comunicar su retiro, el político ha manifestado que “estoy triste de tener que estar escribiendo esta carta, pero he llegado a la conclusión de que, a raíz de la publicación de algunos comentarios, tengo que reconsiderar mi posición como candidato parlamentario“.

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.