Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica, Iglesias Evangélicas > Casi 50 líderes católicos firman una carta en contra del matrimonio igualitario en Estados Unidos

Casi 50 líderes católicos firman una carta en contra del matrimonio igualitario en Estados Unidos

Viernes, 13 de febrero de 2015

wjd-billboard-affirmedCasi 50 líderes católicos y evangélicos de Estados Unidos han suscrito una carta en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. Los líderes religiosos alegan que “el matrimonio homosexual es una amenaza más grave que el divorcio. Lo que ahora, desde la ley, recibe el nombre de matrimonio, en en realidad una parodia del matrimonio” y han decidido unir esfuerzos para evitar el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en el país.

Los líderes religiosos han suscrito una carta, que será publicada en breve por medios conservadores, en la que condenan enérgicamente la posibilidad de que las parejas homosexuales contraigan matrimonio.

Los líderes católicos y evangélicos han condenado que el Estado tenga la potestad de cambiar la definición de matrimonio para incluir a las parejas homosexuales, alegando que permitir que los homosexuales se casen supone una burla para los “verdaderos matrimonios”.

Que el Estado defina el matrimonio hace que ya no encarne los propósitos que le dio Dios en la creación, han defendido los casi 50 líderes religiosos en la carta conjunta que han firmado.

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica, Iglesias Evangélicas ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.