Inicio > Cine/TV/Videos, General > El Corte Inglés sorprende con un corto de temática gay con motivo del Día de San Valentín

El Corte Inglés sorprende con un corto de temática gay con motivo del Día de San Valentín

Lunes, 9 de febrero de 2015

Cupido in love es el título del corto producido por El Corte Inglés, principal cadena española de grandes almacenes, y que presenta una historia de amor gay. Dirigido por Roberto Pérez Toledo y protagonizado por Pelayo Rocal y Ángel Velasco, el corto forma parte de El Amor Mola, una serie de cinco cortos elaborados con motivo de la próxima celebración, el 14 de febrero, de San Valentín, “día de los enamorados”

El corto, que será distribuido a través de las redes sociales de El Corte Inglés en el contexto de una campaña promovida con los hashtags #ElAmorMola y #PensandoEnSanValentín, supone un avance en el mundo publicitario español, que no se caracteriza precisamente por su carácter inclusivo. Sorprende además que lo haga El Corte Inglés, una marca que en el imaginario colectivo se asocia a valores más bien conservadores.

Bienvenida sea la iniciativa, y ojalá pronto otras empresas sigan su ejemplo y lo hagan extensivo a otros colectivos, como el lésbico, el bisexual o el transexual. Ojalá además El Corte Inglés deje definitivamente de vender libros homófobos en sus librerías…

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.