Inicio > Homofobia/ Transfobia., Islam > Continúa el horror: Estado Islámico arroja a otro homosexual desde lo alto de un edificio

Continúa el horror: Estado Islámico arroja a otro homosexual desde lo alto de un edificio

Martes, 3 de febrero de 2015

noticias_file_foto_943451_1422870403Ya nos quedamos sin palabras…

Terribles imágenes las que mostramos a continuación. El Estado Islámico ha vuelto a ejecutar a un hombre supuestamente homosexual arrojándolo desde lo alto de un edificio, una práctica que lamentablemente se está convirtiendo en habitual en los territorios controlados por las milicias del ISIS.

En esta ocasión, la brutal ejecución ha tenido lugar en la ciudad siria de Raqqa, considerada “capital” del Estado Islámico. Las fotos fueron publicadas este 31 de enero por SITE Intel Group, una web que comparte la actividad yihadista. “La división de ISIS en Raqqa ejecuta públicamente a un hombre acusado de sodomía tirándolo desde lo alto de un edificio”, dicen desde esta plataforma.

Son tres las fotos publicadas. En la primera de ellas aparece un hombre maniatado, con los ojos vendados, y sentado en una silla de plástico, al borde del precipicio. Al menos tres hombres encapuchados le acompañan. Dos empujan la silla hacia el vacío mientras otro graba con el móvil.

repositorio_obj_7006_1422870026

En la segunda, se observa el edificio en obras desde el que el hombre se precipita hacia el suelo (foto principal).

Y en la última, aparece el hombre muerto en el suelo, delante de una multitud de personas que lapidan el cadáver.

repositorio_obj_7005_1422869940

Con este caso, ya suman cinco las ejecuciones de este tipo reportadas en Siria y en Irak.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.