Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Los Misioneros de la Misericordia Divina compran un bar de ambiente para impedir la presencia de gays en la zona

Los Misioneros de la Misericordia Divina compran un bar de ambiente para impedir la presencia de gays en la zona

Viernes, 30 de enero de 2015

Missionnaires-de-la-Miséricorde-divineSegún la organización católica Misioneros de la Misericordia Divina, “el bar de Sodoma se convertirá en el pub de la Misericordia”.

Los Misioneros de la Misericordia Divina  han vivido en un estado permanente de tensión desde la apertura del ‘Texas Bar’, un establecimiento de ambiente gay ubicado a escasos metros de la iglesia, en pleno paseo marítimo de la ciudad francesa de Tolón. Después de que el bar se declarase en quiebra y el local fuese sacado a subasta, esta congregación aprovechó la oportunidad y comenzó inmediatamente a ofrecer ingentes cantidades de dinero para conseguirlo.

Concretamente, el sacerdote diocesano ofreció una donación de 15.000 euros que fue suficiente para hacerse con el local. La página web de la organización católica informó de que otros compradores estaban dispuestos a ofrecer sumas más altas por la propiedad frente al océano, pero que estos mismos se retiraron de la venta cuando vieron a miembros de la orden rezar durante la subasta, con el objetivo de hacerse con el local.

Según declaraciones de los Misioneros de la Divina Misericordia, es preciso “entender la importancia de este lugar para nuestra evangelización en la zona” pues “el bar de Sodoma se convertirá en el pub de la Misericordia”. El bar se convertirá ahora en uno de los pilares básicos para promover el desarrollo cristiano de la zona.

TheLocal.fr informa que muchos miembros de la zona no están satisfechos con la venta, especialmente el colectivo gay. El presidente de la Asociación del Poder Gay de Toulon afirmó que “hubiera preferido que otra persona lo consiguiese pero ellos llevaban mucho tiempo deseando ser los propietarios de este sitio”. “Para ellos, es como si Satanás estuviese al lado de su iglesia. Necesitarán un montón de exorcistas para deshacerse de todo lo que pasó allí “, sentencia.

Fuente Liberation

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.