Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El fundamentalista Bryan Fischer, dice que “Obama no es cristiano porque apoya a los homosexuales”

El fundamentalista Bryan Fischer, dice que “Obama no es cristiano porque apoya a los homosexuales”

Jueves, 29 de enero de 2015

hqdefaultBryan Fischer, portavoz de la Asociación Americana de la Familia, una organización religiosa que se opone al reconocimiento de los derechos de la comunidad LGTB, ha defendido desde el programa de radio de la organización extremista que el presidente norteamericano Barack Obama “no es cristiano porque apoya a los homosexuales”.

La Asociación Americana de la Familia ha vuelto a mostrarse en contra del reconocimiento de los derechos humanos de la comunidad LGTB, cargando contra los políticos que están apoyando a la diversidad sexual.

Bryan Fischer, portavoz de la Asociación Americana de la Familia, ha sido el responsable de criticar en nombre de la organización al presidente norteamericano Barack Obama, basando sus críticas en el apoyo del mismo a la comunidad LGTB.

Fischer, mediante el programa de radio que tiene la Asociación Americana de la Familia en Estados Unidos, ha expresado que Obama no es cristiano porque apoya a los homosexuales.

Dichas declaraciones se producen ante las diversas ocasiones en las que Obama se ha declarado cristiano, cosa prácticamente imprescindible para cualquier político estadounidense dado lo conservadora que es la sociedad norteamericana.

“Desconozco lo que ocurre en el corazón de Barack Obama, pero si sé que no es un seguidor devoto de Jesucristo, por lo que para mí, nunca podrá ser considerado cristiano, ha manifestado Fischer.

Nadie puede apoyar, promover y celebrar la conducta homosexual y ser un seguidor devoto de Cristo. Es imposible, ha expresado Fischer, aprovechando los prejuicios de la sociedad estadounidense hacia el Islam para alegar que Obama “camina como un musulmán, habla como un musulmán, suena como un musulmán y actúa como un musulmán”.

Fuente Ociogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.