Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Expulsan de una cafetería de Viena a una pareja de lesbianas por besarse

Expulsan de una cafetería de Viena a una pareja de lesbianas por besarse

Jueves, 15 de enero de 2015

107.741.469Lamentablemente tenemos que informar de un nuevo suceso homófobo. Ha ocurrido en una cafería de Viena, de la que una pareja de lesbianas ha sido expulsada por besarse.

Eva Prewein y Anastasia Lopez estaban tomando un café en el Cafe Prückel de viena. Cuando se dieron un beso, que ellas han calificado como un suave, el camarero les pidió parar y se negó a servirles.

La pareja quiso hablar con el responsable del establecimiento para quejarse por esta actitud, y la respuesta que encontraron fue peor aún. El dueño les invitó a abandonar el establecimiento y les recordó que aquello era una cafetería, “no un burdel”.

Preguntado por la prensa, el responsable ha declarado que no es homófobo, pero que no le gustan las caricias en su cafetería.

El 16 de enero ya se ha preparado una besada frente a la cafetería para protestar por lo ocurrido.

Fuente| GayStarNews, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.