Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Este individuo, Timur Isaev, se dedica a perseguir a los maestros LGBTI en Rusia

Este individuo, Timur Isaev, se dedica a perseguir a los maestros LGBTI en Rusia

Martes, 30 de diciembre de 2014

Timur_IsaevEste infame personaje se jacta de haber forzado el cese de 30 profesores por ser gais

Fotos de los maestros que se abrazan a sus seres queridos se está enviando a los funcionarios con el fin de despedirlos por “comportamiento inmoral

 Desde la aprobación de la ley anti propaganda gay en Rusia en junio de 2013, que legalizó en la práctica la discriminación contra personas LGBT, hay quien está llevando a cabo auténticas ‘cacerías’ que superan el límite de lo paranoico. Como el pérfido personaje de la foto, Timur Isaev, un hombre que se jacta de haber forzado la expulsado a más de 30 profesores tras desvelar a las autoridades educativas sus orientaciones sexuales.

Tanto lo está que actúa como chivato enviando informes a los centros y autoridades educativas sobre la vida privada de los maestros. Ya sean profesores de música que trabajan con niños discapacitados, o eminencias en sus respectivas materias. 

Un profesor de música que trabajó con niños discapacitados en San Petersburgo fue despedido por ser gay este mes, el último de una larga línea de educadores que han sido víctimas de la ley de  propaganda homosexualde Rusia.

Anastasia (no es su nombre real) fue llamada a la oficina del director, el 8 de diciembre. Le dijeron que fotos de ella abrazando a su novia habían sido enviados a la escuela y una demanda que ser despedido por “comportamiento inmoral”. Las imágenes y la demanda también fue enviado a funcionarios del gobierno local. Usted pertenece a la gente gay,” le dijo el maestro. No se le permite trabajar con los niños.”

Esta fue otra victoria” para Timur Isaev, un hombre que se jacta que ha conseguido que  más de 30 profesores sean despedidos por ser homosexuales.

Entre sus otras víctimas hay que incluir a Ilya Kolmanovsky, un profesor de biología  galardonado en una escuela pública superior, quien fue despedido en enero. He sido despedido de la escuela donde trabajaba desde hace siete años , escribió en Facebook. Mis acusadores encontraron cosas sobre mí y mi escuela y enviaron quejas a la administración, y el lunes el director me dijo que me está despidiendo para salvar la escuela.No culpo a la dirección,agregó. Él sabe mejor de quién se trata.

Isaev no oculta el hecho de que él está ayudando a despedir a  los profesores. En su página de VK, se lee: Rusia – Es un infierno para los gays, dejar que ellos se acostumbren a él! “.  “Si estas personas tienen anomalías psiquiátricas como ser lesbiana, entonces está claro que la ley establece que son inaceptables para hacer este tipo de trabajo”, sostiene Isaev, convencido, como tantos otros en Rusia de que la “homosexualidad no es normal, es una enfermedad”, dijo a Meduza. Es una enfermedad que se trata con terapia hormonal.

Él ahora está trabajando para despedir otros profesores, asegurándose de que no propicien influencias LGBTI ‘ hacia ningún otro niño.

La ley nacional “propaganda gay” fue aplicada en Rusia en junio de 2013.

.

Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.