Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La preciosa carta que una niña de 9 años le escribe a su profesor cuando él sale del armario ante sus alumnos

La preciosa carta que una niña de 9 años le escribe a su profesor cuando él sale del armario ante sus alumnos

Jueves, 18 de diciembre de 2014

524x716xletter.jpg.pagespeed.ic.s3Q6vcgOcwEl profesor de una escuela decidió que la celebración de una semana anti-bullying era un buen momento para contarle a sus alumnos que era gay. Siempre había tenido miedo de la reacción de los niños, y probablemente nunca se hubiera imaginado la respuesta de una niña de 9 años que le escribió esta preciosa carta.

Querido profesor, aunque seas gay, siempre te tratará del mismo modo que hago ahora. Sigo pensando de la misma forma que solía pensar. Eres un gran profesor y estas son las palabras con las que te podría describir: grande, asombroso, fantástico, brillante, impresionante y valiente.

La razón por la que digo que eres valiente es porque compartiste un secreto de forma muy valiente. No tienes que sentir miedo porque se que todo el mundo en clase opina lo mismo que yo.

Estamos orgullosos de ti”.

El profesor ha contado que la carta llegó días después de su confesión, y que no pudo contener las lágrimas al leerla.

Desde luego, es preciosa.

Fuente | PinkNews, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.