Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > ¿Cuántos insultos puede recibir un homosexual paseando 3 horas en Nueva York?

¿Cuántos insultos puede recibir un homosexual paseando 3 horas en Nueva York?

Lunes, 24 de noviembre de 2014

612x608xActor.jpg.pagespeed.ic.QS6D2EiGfPHace unas semanas se lanzó a youtube un experimento por el que una mujer paseaba por las calles de Nueva York durante diez horas. El experimento consistía en grabar su paseo y las reacciones que suscitaba. La mayoría fueron piropos e invitaciones a acompañarla, algunos rozando el acoso. ahora, tenemos el mismo experimento en versión gay.

El youtuber Dennis Cee se ha vestido de “homosexual”, con un look premeditadamente exagerado, y ha paseado durante tres horas por Nueva York. En el vídeo, que apenas dura dos minutos, vemos cómo un hombre se le acerca y le dice si necesita a un hombre de verdad para que le acompañe. Otro chico le llama maricón, unas chicas se ríen de su bolso y un par de hombres de sus pantalones “demasiado apretados”.

Dennis ha explicado que recibió más de 50 ataques ataques verbales y físicos durante las tres horas que duró su experimento, algo que considera devastador.

 

Foto | Instagram

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.