Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Amenazan a Kellogg´s por apoyar los derechos LGBT

Amenazan a Kellogg´s por apoyar los derechos LGBT

Jueves, 20 de noviembre de 2014

noticias_file_foto_894694_1415638528La conocida multinacional estadounidense Kellogg´s ha recibido un gran número de críticas y amenazas por su última campaña realizada en Atlanta, en la que mostró su apoyo y patrocinó al colectivo LGBT en el “Atlanta Pride” y por usar a su mascota Tony el Tigre para dar un mensaje pro-gay de respeto a la diversidad sexual. El foco de la polémica, como no, son los grupos homofóbicos y anti-gay estadounidenses, muy propensos a este tipo de quejas inútiles.

El anuncio de Kellogg´s, que ha causado estos problemas rezaba lo siguiente “en Kellogg somos defensores de una cultura en evolución que respeta y acepta a todos los empleados y personas sea cual sea su orientación sexual y expresión de género de manera que todos se sientan auténticos y comprometidos con nuestra labor”.

Pero para la Asociación Americana de la Familia, esto no ha estado nada bien, y mucho menos utilizar a la mascota Tony “El Tigre”, que para ellos es un símbolo de la familia, en publicidad LGBT, lo que han considerado un llamamiento a las armas contra los valores familiares “¡qué vergüenza! Como han podido hacerle esto a Tony, es triste. ¿Por qué han usado un tigre de dibujos animados? Están usándolo como un símbolo sexual para la infancia, es inaceptable”. Este tipo de declaraciones surrealistas se han podido leer de varios miembros del grupo pro familia.

Por último, otro de los detractores del anuncio también tuvo unas palabras, cuanto menos, peculiares: “Lo que han hecho a Tony es completamente repugnante. No se detendrán hasta que cada personaje de cómic del mundo sea homosexual. Esto es un crimen, no tiene palabras.”

Las empresas se han dado cuenta en los últimos tiempos que ser pro-LGBT es bueno en el mundo de los negocios y el marketing, ya que hoy día el 85% de las empresas que más dinero recaudan en el mundo tienen una política de protección anti homofobia para sus empleados, frente al 51% que existía en el año 2000. Un gran avance.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.