Inicio > General > Charlotte Urie: “Mi novio nació como mujer, pero lo amo por lo que es y lo veo como un hombre”

Charlotte Urie: “Mi novio nació como mujer, pero lo amo por lo que es y lo veo como un hombre”

Miércoles, 19 de noviembre de 2014

480x380-youtube-n_CcIuGbgasLa inglesa Charlotte Urie se enamoró de Kieran Moloney, quien fue Ciara hasta los 16. La pareja espera casarse y fundar una familia, utilizando el mejor amigo de Kieran como un donante de esperma.

“Yo nunca hubiera adivinado el secreto de Kieran, pero tan pronto como lo supe sentí que no importaba porque lo amo por lo que es y lo veo como un hombre”, declaró la inglesa Charlotte Urie. Ella se enamoró de Kieran Moloney, quien fue Ciara hasta los 16. La pareja espera casarse y fundar una familia, utilizando el mejor amigo de Kieran como un donante de esperma.

Charlotte Urie tiene de 20 años y Kieran Moloney 23, y se conocieron en 2012. Según amplía el diario The Mirror, antes de intimar, él decidió contarle su secreto.

Kieran, originario de Nueva Zelanda, pero que ahora vive en Londres, confesó que “cuando conocí a Charlotte me quedé asombrado por su belleza. Estaba aterrorizado de cómo reaccionaría si se enterara que era una chica. Necesitaba saber que podía confiar en ella antes de revelar mi secreto“.

Fuente Universogay

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.