Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. > Los peores países del mundo para ser gay

Los peores países del mundo para ser gay

Miércoles, 19 de noviembre de 2014

750x362xmaap.jpg.pagespeed.ic.IuestnvPMU***

No es ninguna novedad, pero no por ello debemos dejar de mirar la situación real del colectivo gay en todo el mundo. Todavía hoy existen muchos países donde ser homosexual es una auténtica tortura.

Takepart ha actualizado su mapa de los peores del mundo para ser gay, concluyendo que aún hay 79 países en los que la homosexualidad es ilegal. Ahí tenemos, por ejemplo, a Nigeria, que persigue con la muerte a los homosexuales, o Camerún, en donde la policía asaltó la casa de un homosexual alegando que estaba teniendo sexo dentro.

El único consuelo es que la bandera LGBT cada vez ocupa más espacio en este mapa, que sitúa a Dinamarca o Islandia como una especie de paraíso, en donde los homosexuales pueden casarse, adoptar niños e incluso tener carrera militar.

El objetivo de toda lucha y activismo debe ser eliminar esos colores rojo y amarillo de todos los lugares donde está marcado, y seguir luchando por el avance de la bandera arcoiris en cada rincón.

Fuente | TakePart , vía AmbienteG

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.