Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El Gobernador de Michigan anula más de 300 matrimonios homosexuales

El Gobernador de Michigan anula más de 300 matrimonios homosexuales

Martes, 18 de noviembre de 2014

snydersosgay-1818537El tema del matrimonio homosexual acapara gran parte de la actualidad política en Estados Unidos, por desgracia esta vez debido a un acto homófobo contra el colectivo LGBT. El Gobernador de Michigan, Rick Snyder, dijo que su administración tratará las más de 300 bodas homosexuales que se realizaron como “si nunca hubiesen existido, después de que el juez Bernard Friedman haya prohibido jurídicamente los matrimonios homosexuales.

Esto ha supuesto que más de 300 parejas que se casaron en el breve espacio en el que fue legal el matrimonio se queden en un limbo legal. Por desgracia, el gobernador ha decido, en un acto homófobo y retrogrado, hacer como si nunca hubiesen sucedido estas uniones después de haberlas anulado.
.
Un escrito de los abogados del estado en la corte deja clara la decisiónpara preservar los beneficios del matrimonio y para las futuras generaciones de niños, la unión de un hombre y una mujer en el matrimonio será el único acuerdo reconocido como legal para cualquier propósito. La anterior decisión no se puede cumplir, por lo tanto quedan sin efecto ni validez las uniones realizadas hasta la fecha. Nunca existieron.
.
Esta nueva decisión será apelada ante la Corte Suprema de Estados Unidos, que están dispuestos a estudiar el caso y tomar una nueva decisión
.
Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.