Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Alex, un niño de 8 años ha escrito, y cantado, para explicar a su madre que es transexual

Alex, un niño de 8 años ha escrito, y cantado, para explicar a su madre que es transexual

Jueves, 13 de noviembre de 2014

noticias_file_foto_894070_1415550818

A veces los niños nos dan una verdadera lección en muchos sentidos. Apenas ha terminado la escuela primeria, pero ya tiene un sentimiento bastante firme de lo que es su identidad y lo que significa ser transgénero. Y Alex lo ha hecho. Con sólo 8 años, ha tenido claro que, aunque nació en un cuerpo de niña, se sentía un niño. Y se lo dijo a su madre, con valentía y esperanza. Ahora, ha decidido contar, o mejor, cantar, su historia, en forma de rap, para agradecer a su madre el apoyo recibido y lo cantó en el campamento Aranu’tiq, para personas transgénero en la juventud.

El campamento Aranu’tiq se centra en “la creación de confianza, la capacidad de recuperación, y la comunidad de transexuales y de género variante de los jóvenes y sus familias a través de experiencias”.

Esta es  la letra de la canción:


Así que tuve una pequeña historia que me gustaría compartir / por algo me fui a través de que puede parecer bastante extraño / Por favor, tratar de imaginar si se trataba de usted / o puede que tenga algo que pueda relacionarlo con / Así que era sólo una niño pequeño cerca de 7 u 8 / y yo teníamos algo que decir que ya no podía esperar / así que fui a mi mamá que día caluroso en julio / con una esperanza en mi corazón y una lágrima en mi ojo / Básicamente me dijo que esta chica es su hijo / y siempre me he sentido así y no ha sido divertido / Nos sentamos juntos por un rato / Pensé que ella estaba triste, pero luego vi su sonrisa / Ella me dijo que yo era valiente y que era tan orgulloso / que he venido para ella para que pudiera ayudarme a arreglar las cosas. Mi familia y amigos / estaban también a bordo / y el apoyo que me dieron / sólo me tenía con suelo / Y desde ese día / comencé mi camino / y trabajamos juntos / e incluso enfrentado a algunos ira / Juntos podemos capear / lo que sea esta vida trae / y vamos a continuar a amar / y voy a continuar a cantar / Y sé que hay otros niños / que se sienten como yo / y yo verdaderamente entender / lo que van a través de / Gracias a todos por sentado aquí / y tomar el tiempo / que me permita decirle a mi mensaje / en forma de rima / Por favor, tratar a todos / de la forma esperada / todos nos merecemos la libertad, el amor y el respeto.
.
Fuente Queerty

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.