Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > The Advocate elige Persona del Año a Vladimir Putin y lo retrata en portada como un Hitler

The Advocate elige Persona del Año a Vladimir Putin y lo retrata en portada como un Hitler

Martes, 11 de noviembre de 2014

ADV1076_coverx633“Imagínese un muchacho que sueña con ser a un oficial de KGB cuando todos los demás quieren ser un cosmonauta. “

The Advocate declara al presidente ruso como la mayor amenaza para los derechos de los homosexuales en el mundo y le nombra sarcásticamente persona del año

The Advocate, una revista para la comunidad homosexual, ha colocado en su portada un retrato de Vladimir Putin que evoca inequívocamente a Hitler. En el lugar del indentificativo bigote corto figuran unas letras sarcásticas: Persona del año. El subtítulo del reportaje despeja dudas: “Dirigiendo el desprecio popular, religioso y gubernamental contra gays y lesbianas, el presidente ruso se ha convertido en la mayor amenaza individual contra los gays y lesbianas del mundo en el 2014.

La publicación norteamericana recuerda que desde el 2012 Putin se ha convertido en un dirigente “más autoritario” y “su ideología antigay se ha vuelto más extrema”. En el artículo rememora todas las medidas claramente homófobas adoptadas por el exagente del KGB y denuncia cómo ha conducido a la sociedad rusa a imitar su percepción hacia los colectivos homosexuales.

Según una encuenta reciente, el 72% de los rusos consideran la homosexualidad como algo moralmente inaceptable.

Tanya Cooper, investigadora de Human Rights Watch, argumenta en el texto que la diversidad se hace rara en Rusia. “Cuando políticos, celebridades y periodistas respetables te dicen repetidamente, ya sea en televisión o diarios, que los gays son gente pervertida, sodomitas y pedófilos, siemplemente te los crees”, explica.

Fuente The Advocate

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.