Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > “Inyección para convertir en gays a los niños” protagoniza una campaña electoral en Canadá

“Inyección para convertir en gays a los niños” protagoniza una campaña electoral en Canadá

Sábado, 8 de noviembre de 2014

Inyecciones-de-Botox-ayudaría-a-Parálisis-Cerebral-567x320Imagina que en un partido político en las elecciones municipales llevase en su programa la propuesta de convertir en homosexuales a los niños heterosexuales con una simple inyección. Suena tan absurdo como aberrante. Pues bien, esta idea escandaliza estos días a los vecinos de Burnaby, un municipio canadiense del área metropolitana de Vancouver de unos 223.000 habitantes.

Es la comunidad china la que ha puesto en el grito en el cielo, según informa Yahoo News. Muchos de los padres han acudido a las autoridades municipales a pedir explicaciones sobre el rumor “que han escuchado”, según el cual quieren suministrar un suero a sus hijos para convertirlos en gays.

La supuesta información habría aparecido en un blog en chino a finales de octubre. El artículo, que trataba sobre las políticas de no discriminación en las escuelas propuestas por el ejecutivo saliente en 2011, se hizo viral. En el texto, tachan a estas políticas de promover la homosexualidad como un modo de vida superior”.

Además, la crispación aumentó entre la población a través de un panfleto, supuestamente en referencia a las elecciones municipales, que se distribuyó entre la comunidad china, que supone un tercio de la población de la ciudad.

El ayuntamiento está ahora inundado de quejas.

“Es increíble que a estas cosas les den credibilidad, sin ni siquiera confirmarlas”, sostiene indignado el alcalde Harman Pandhe.

La oposición niega cualquier implicación en la difusión de estos mensajes. El candidato a la alcaldía Daren Hancot mantiene que todo esto es un intento de boicot contra su campaña, y hace un llamamiento a todos los miembros de su lista para que se abstengan a desarrollar propuestas particulares y se ajusten a las dirigidas desde el partido.

Las elecciones en la provincia de British Columbia se celebran el próximo 15 de noviembre. Veremos si esta cuestión que ha protagonizado la campaña influye o no en el resultado.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.