Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > La Iglesia baptista de Westboro: “Dios odia a los maricas”

La Iglesia baptista de Westboro: “Dios odia a los maricas”

Jueves, 30 de octubre de 2014

repositorio_obj_3233_1395058221No podrás creerte hasta donde está dispuesta a llegar la Iglesia Baptista en Estados Unidos para enfrentarse al matrimonio homosexual. La última acción que los feligreses han llevado a cabo ha sido la realización de un escrito legal de 22 páginas titulado Dios odia a los maricas”, a pesar de lo surrealista del título, es completamente cierto. El fin de este escrito es enfrentarse legalmente contra el matrimonio gay en el estado norteamericano de Kansas.

La Iglesia baptista de Westboro ha presentado este documento alegando que el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo es un tema que va adestruir al estado. Hoy en día el mayor enemigo en cuestión moral que enfrenta este país es el matrimonio homosexual” se puede leer en el informe, con clara vertiente homófoba.

Según el periódico Washington Blade la iglesia tiene serios intereses en este asunto “esta cuestión es vital para nuestra iglesia, ya que afecta directamente a sus prácticas religiosas, creencias y formas de asociación y expresión, así como el bienestar de su prójimo”

Además añadió “cuando esta nación manipule correctamente el matrimonio como se define en las escrituras, estará todo correctamente. No manipulando el símbolo mismo de Cristo, su esposa, y la Iglesias. Es un asunto muy serio; el matrimonio entre personas del mismo sexo es totalmente contrario a la norma de Dios. Es mejor para la salud, la seguridad y el bienestar seguir la norma de Dios sobre el matrimonio y las escrituras sagradas”.

La constitución de Kansas prohíbe actualmente el matrimonio entre homosexuales. El juez del condado, Johnson Kevin Moriarty ha señalado que el camino para emitir licencias que permitan las uniones civiles entre homosexuales pueden estar más cerca tras la última decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.